Vladimir Lenin

Lenin había visionado de forma completa al estado Ruso bajo un modelo completamente socialista en pasos hacia el comunismo, por ello, en la clandestinidad, mientras Rusia se quemaba bajo el fuego de la Revolución, decidió pensar de forma clara hasta el más mínimo detalle sobre una Rusia Comunista, lo que ideaba de cómo sería la Unión Soviética. Todo ello se encuentra en su libro escrito en 1917 "El Estado y la Revolución", el cuál fue capaz de cambiar la línea por la que se había pensado el Marxismo originalmente.

El Estado y la Revolución

El libro escrito por Lenin ofrece una explicación detallada de cómo, según el propio Lenin, el capitalismo ha llegado a su fin, y se transforma en un conjunto de monopolios debido a la excesiva concentración del capital, otorgando diversos datos estadísticos concernientes a la época. Se nos busca mostrar de como se ha dado paso a un control de la nación no por parte de todos los capitalistas sino de unos pocos que controlan los grandes monopolios y son capaces de competir de forma continua entre si.

Imperialismo

Es una recopilación de todas las obras escritas por Vladimir Lenin a lo largo de su interesante historia. El revolucionario Ruso que transformó a un país completo y cambió el rumbo que estaba tomando el siglo XX dejó diversos escritos de su pensamiento, el cuál es interesante leer y entender.

Obras Completas

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Bibliotecadigsan. Todos los derechos reservados.