Friedrich Hegel

Fenomenología del Espíritu se convirtió en una de las obras más importantes del filósofo Hegel, en ella se tratan una diversidad de temas sobre la filosofía anterior al materialismo alemán, la idea de lo absoluto, el espíritu humano, entre otros.

Fenomenología del Espíritu

En ésta gran obra realizada por Hegel, nos demuestra su trabajo completo y maduro en un sólo libro, dónde realiza una versión abreviada pero abarcadora sobre su filosofía sistemática. Representa la única forma en la que Hegel publicó su sistema filosófico ya completo.

Enciclopedia de las Ciencias Filosóficas

Hegel buscó con ésta obra hacer una recopilación de toda la filosofía que le antecedió, para establecer un margen histórico explicativo y brindarlo a la posteridad, otorgando así un gran libro dónde nos introduce a la filosofía desde su parte histórica, logrando un formidable trabajo.

Introducción a la Historia de la Filosofía

La filosofía del derecho es la rama de la filosofía comprometida a estudiar los fundamentos filosóficos concernientes al derecho como el orden normativo e institucional que es para las sociedades humanas. El filósofo Alemán establece todo ello en su arduo trabajo.

Filosofía del Derecho

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Bibliotecadigsan. Todos los derechos reservados.