Friedrich Nietzsche | Bibliotecadigsan

Friedrich Nietzsche

Ha sido una de las obras más reconocidas y citadas del filósofo Alemán, en ella se presentan los principales ideales que poseía Nietzsche, su pensamiento bien construido en el libro, dónde consigue relatar todo de una forma muy poética.

Así Habló Zaratustra

La obra es una enorme crítica a todo el cristianismo y todo lo que engloba, proponiendo base filosóficas donde busca contradecirlo y rechazarlo, ha tenido un fuerte impacto en los pensamientos posteriores debido a los temas que incluye.

El Anticristo

Nietzsche con éste libro realizado un elaborado trabajo buscando basarse en la perspectiva del Estado Griego, abordando cuestiones principales y que trascenderían hacia la posteridad.

El Estado Griego

Nietzsche busca criticar las concepciones morales de los filósofos de su época, acusándolos de doblegarse únicamente y visionar bajo la fe judeo-cristiana. Por lo que Nietzsche refleja los puntos más importantes de su pensamiento sobre la moral.

Más Allá del Bien y el Mal

Ya en un estado al borde de la locura, Nietzsche escribe una de sus últimas obras con desesperación, intentado llevar su pensamiento filosófico cómo nunca, relatando que su pensamiento cambiaría el curso de la historia al ser un ideal revolucionario para la época. Por lo que da datos sobre si mismo.

Ecce Homo

Desarrollando aún más su pensamiento, el filósofo Alemán establece en dicho libro una crítica completa al antropomorfismo y la tendencia humana de ocultar lo singular bajo lo abstracto.

Sobre Verdad y Mentira

La santería o regla de osha tiene profundas raíces en la cultura cubana y de otros pueblos del caribe y de américa. En los últimos tiempos, esta religión ha tenido un auge impresionante, y ya no sólo la practican los viejos negros descendientes de esclavos, sino que también lo hacen personas de otras razas y, dentro de ellas, infinidad de jóvenes.

Sobre la Utilidad y los Perjuicios

Nietzsche publica ésta obra con la mayor intención de clarificar su pasado libro "Más Allá del Bien y del Mal", donde trata el tema de la moralidad desde su punto de vista y pensamiento filosófico, criticando así la moral vigente para su época y buscando retomarla desde los orígenes de la misma, desde sus inicios , estableciendo una definición de la moral desde Sócrates.

Genealogía de la Moral

Una transformación completa del estilo que llevaba Nietzsche hasta entonces,dónde empieza a utilizar aforismos, instrumentos de escritura, y de comunicación por la que se hizo tan característico y hasta contradictorio Friderich Nietzsche. Demostrando un pensamiento severamente profundo e incisivo que marcaría una influencia decisiva para la filosofía Europea.

Humano, Demasiado Humano

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Bibliotecadigsan. Todos los derechos reservados.