Bertrand Russell

Una excelente obra por parte de Russell. En ella se nos relata sobre diversos problemas que posee la misma filosofía, explicando y dando declaraciones sobre la misma. Para ello toma distintas teorías filosóficas de varios grandes filósofos de la historia y establece los problemas generales que ha tenido la filosofía hasta ahora, centrándose para ello en bases más epistemológicas que metafísicas.

Los Problemas de la Filosofía

Es uno de los ensayos filosóficos más controvertidos de los que pudo escribir el filósofo británico Bertrand Russell. Haciendo declaraciones abiertas contra la creencia cristiana, ha sido catalogado como uno de los libros más importantes de todo el Siglo XX. En el libro se nos refleja a Russell criticando y rechazando todo lo concerniente al cristianismo, desde sus bases hasta sus argumentos.

Por qué No Soy Cristiano

Libro muy recomendado de Russell que establece las bases para alcanzar una felicidad. Destacándose tanto por un análisis de las Causas de la misma felicidad como de la infelicidad, y las acciones y guías que uno debe tomar para alcanzar dicha felicidad.

La Conquista de la Felicidad

Importante obra para comprender el pensamiento del filosofó Russell de una forma más plena. Donde se detalla la reflexión que posee el mismo y que llama a éstas "Pesadillas" como indicadores de la cordura. Una brillante obra por parte de Russell.

Pesadillas de Personas Eminentes

Gran obra de divulgación científica. La misma hace un énfasis claro sobre lo que es el conocimiento científico, las técnicas empeladas y la sociedad que engloba a la ciencia. Presentando así uno de los mejores trabajos de la categoría de obras de divulgación científica de Russell.

El Panorama de la Ciencia

Bretrand Russell fue reconocido a nivel mundial por su continuo trabajo en la filosofía, las matemáticas, la lógica y la literatura. Demostrando una excelencia a la hora de exponer sus pensamientos. Ésta obra es una puerta enorme a esos tan enigmáticos pensamientos de Russell.

Retratos de Memoria y otros Ensayos

El filósofo inglés Bertrand Russell, que a sus méritos intelectuales unió la ejemplaridad moral de su trayectoria pacifista, escribió este libro con la fundamental preocupación de encontrar soluciones conciliadoras entre los intereses individuales y los de la sociedad altamente desarrollada y tecnificada.

Autoridad e Individuo

Ha sido aplaudido como uno de los mejores trabajos realizados para explicar la Relatividad de Einstein. Y es que al momento de ser publicada la Teoría supuso un cambio radical en nuestra forma de comprender el universo, y Russell trabajaría para hacer más entendible y fácil para los demás dicha Teoría.

El ABC de la Relatividad

Maravillosa novela corta escrita por Russell, dando un enfoque innovador para su momento y a partir de los escritores que había realizado. Tomando una nueva dirección que antes no había trazado, Russell desarrolla un panorama completamente nuevo acorde a sus pensamientos.

Satán en los Suburbios

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Bibliotecadigsan. Todos los derechos reservados.