Arthur Schopenhauer

Siendo la obra mejor elaborada sobre el pesimismo filosófico, es el libro capital de Schopenhauer, logrando influir en la filosofía de una forma increíble.

El mundo cómo voluntad

y Representación

En la obra de Arthur Schopenhauer, pensador denostado por sus amargas invectivas, el lector no encontrará cándidos pensamientos con los que acompañar plácidamente el paso de los días.

El Arte de Sobrevivir

La obra se encuentra inacabada, pero no por ello dejad e ser interesante cómo el pesimista más destacado de la filosofía Alemana busca describir en qué consiste la felicidad, estableciendo conceptos para ésta.

El Arte de Ser Feliz

Es el último libro escrito por Schopenhauer, sin embargo, en éste se logra destacad por mucho debido a que lo convirtió en una persona de renombre y muy famosa, dándole una celebridad por su carácter filosófico.

Parerga y paralipómena

El arte de envejecer reúne una selección de 319 fragmentos de la obra Senilia, la cual fue estudiada, grandemente por Schopenhauer. Los textos son seleccionados por su especial interés y amenidad

El Arte de Envejecer

El amor y la muerte, eros y thanatos, constituyen para nuestro autor dos aspectos de la Voluntad, principio metafísico situado más allá de lo observable y de lo pensable.

Metafísica del Amor

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Bibliotecadigsan. Todos los derechos reservados.